Dos cucharadas de este jarabe a diario y el exceso de cintura desaparecerá irremediablemente!

By | Enero 25, 2017

Dos cucharadas de este jarabe a diario y el exceso de cintura desaparecerá irremediablemente!

Dos. La lucha con los depósitos de grasa alrededor de la cintura puede ser muy difícil. Trata de hacer este jarabe para reducir el apetito y seguramente notarás los cambios que van a pasar a tu cuerpo.

Dos

Muchas mujeres lograron reducir su cintura en un corto tiempo gracias a esta receta. Por supuesto con la ayuda de un poco de ejercicio moderado.

Este jarabe para quemar grasa elimina el exceso de agua del cuerpo, quema grasa y mejora la función cerebral, la memoria, el oído y la vista. Todos los siguientes ingredientes son naturales y son muy útiles para el cuerpo.

2 cucharadas de este jarabe a diario y todo el exceso de peso se derretirá.

Ingredientes:

  • 3 limones orgánicos
  • 130 gr. De raíz de rábano picante
  • Un trozo pequeño de raíz de jengibre, unos 3 cm
  • 2 cucharaditas de canela
  • 3 cucharadas de miel orgánica

Preparación:

Mezcla el rábano picante y el jengibre en la licuadora. Lava bien el limón, córtalo en trozos pequeños, retira las semillas y añádelo a la licuadora y mezcla bien. Coloca la mezcla en una jarra de vidrio y guárdala en el refrigerador.

Toma la mezcla dos veces al día antes de las comidas, todos los días por los siguientes 30 días.

El efecto es excelente, disminuye el apetito, el deseo de azúcar y obtendrás más energía del rábano picante – que junto con la miel y el limón estimulan todo el organismo.

Por supuesto, esta combinación como todos los demás productos naturales deben ser consumidos con cuidado, especialmente si tienes una enfermedad grave. Ten cuidado con el consumo del rábano picante porque es perjudicial para las personas que tienen problemas de estómago.

Fuente:

 http://unavidanatura.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página Salud y Belleza al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *